LA NIÑA DE LAS NARANJAS


Os dijimos en el programa del anterior viernes (08/04/2011) que subiríamos la dirección del blog que comentamos en la nueva sección de BITÁCORAS. 
El blog que escogimos fue el de "LA NIÑA DE LAS NARANJAS"  un blog bajo el mando de Adriana Bañares Camacho, más conocida como Awixumayita.
Además, dijimos que ella nos había recomendado un par de posts de su blog. Son los siguientes: 

Frame: esto va a ser publicado en una antología de  poesía joven, coordinada por GinebraUniversitaria, un colectivo de estudiantes de la Universidad de Alicante. Echad un ojo - o dos-a los textos que han seleccionado ellos: los cuatro textos han sido seleccionado de el blog de La NIÑA DE LAS NARANJAS


Te has ido: es un poema que se va a publicar en la antología "Poetrastos", coordinadapor Ángel Muñoz Voltios y Jose Naveiras.


Carta de Candace a su madre después de que ésta leyera la entrada que han escrito sobre su hija en la wikipedia. Esta es una de las entradas más populares del blog de Adriana, y además ha sido incluida en la plaquette "La Niña que arrastraba un globo roto en la hora del recreo" (Colmo Colectivo, 2011)


Syntymätön es un poema dedicado a los efectos secundarios del Norlevo. Incluido en la sexta edición de La Fanzine



En su blog tendréis toda la información que queráis sobre ella. Además, es muy majeta esta Adriana y si le preguntáis cualquier duda, seguro que os la responde.


El Megáfono te da la enhorabuena otra vez por tu trabajo y blog, Adriana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario