¿OFERTA Y DEMANDA?

El lunes pasado se vendió uno de los dibujos más famosos en el cine: el de Kate Winslet posando desnuda para una escena icónica de El Titanic. Un boceto pintado por el propio director de la película, James Cameron, y firmado con las iniciales de J.D. (Jack Dawson), el personaje de la película. 
Se ha vendido este pasado fin de semana en una subasta por un precio que oscila entre 7.000 euros y 11.000. El precio exacto no se sabe,- se ve que al comprador o al vendedor le da pudor decir el precio, ¡y qué idiotez! 4 mil euros arriba, 4 mil euros abajo...-.
El Megáfono os pregunta: ¿Creéis que es realmente una reliquia del cine? ¿Cuánto hubierais pagado por él? ¿Qué compraríais vosotros? ¡Ya sabéis que tenéis de todo en el mercado! Por 25$ dólares puedes tener un frasquito de pis de Robin Williams y por 33$ tienes los fluidos más escatológicos de Robert Downey.

1 comentario:

  1. a comerciar con todo, jajaja. El cuadro tiene su historia, imaginate que dentro de 25 esta pelicula por lo que sea se vuelve un medio clásico, que va de camino y piensa lo que puede valer
    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar