Dixie, dixie... ¡¡y más dixie!!

MAD 4 DIXIE, una banda que toca música dixieland compuesta por Chiaki Mawatari (tuba), Ramón Mucci (percusión y voz), Gulliermo Arrom (banjo y guitarra) y Guillermo Lancelotti (trompeta), vinieron hasta los estudios de Radio Imágono, para compartir con "EL MEGÁFONO" su energía y su virtuosismo con los instrumentos.


Fue una entrevista de lo más entretenida, llena de risas, buena música y muy buen rollo.





"Yo no quería ser un  músico de los que están en una orquesta, que, aunque son geniales, no destacas en solitario. El único estilo  donde podía destacar mi trompeta es en el dixieland" nos decía Guillermo Lancelotti.




"Hoy en día el jazz se vuelve a escuchar en Madrid, el dixieland es música de fiesta, música participativa" comentaba Ramón Mucci.





"La improvisación se hace a base de estructuras conocidas, todo es cuestión de conectarse y de fluir" Guillermo Arrom




Cuando les preguntamos sobre cómo comenzaron Chaki Mawatari respondió: "Me surgió la idea, conocí a los músicos y empezamos. Fue amor a primera vista" 


Tras finalizar el programa nos regalaron uno de sus cds y nos lo dedicaron. 

Ya solo nos queda dar las gracias de nuevo a estos cuatro maravillosos músicos, que sigan tocando y repartiendo ese buen rollo con su música y recomendar a nuestros oyentes que no se pierdan el espectáculo de ir a verles al bar EL PLAZA, los miércoles, que merece la pena.

Y para los que no hayais podido escuchar el programa, aquí os dejamos el link:

¡¡Qué no paren los gritos!! 
Sed felices.


Natalia P.

1 comentario: