Nuestro balance personal.

Llevábamos tiempo sin escribir, tanto, que ya nos ha pillado el 2012 in fraganti y con estos pelos, ¡hay que ver!
Y es que los pelos de una pueden decir mucho: que te acabas de levantar, qué no te has peinado en días, que posiblemente hayas acabado de darte el revolcón con el respectivo o respectiva… La melena nos delata y en nuestro caso es que no hemos parado ni un solo segundo de prestarle atención a El Megáfono.

Pero vayamos por partes.

En primer lugar, vamos a felicitaros el año nuevo, por qué no. En segundo lugar, y ya que todo el mundo ha hecho balance del extinguido 2011, creemos que es nuestro turno –sí, sí, aunque ya estemos a 13 de enero-.

Balance: 

Todo principio es difícil, y digo PRINCIPIO, en mayúsculas, por tres razones:

  1. Era el inicio de Radio Imágono como medio de comunicación.
  2. Era el inicio de El Megáfono como programa de Radio Imágono.
  3. Era nuestro inicio como locutoras y guionistas de El Megáfono.

Primerizos en toda regla, todo desde cero.
Llegamos siendo unas inexpertas patosas, sin saber qué decirle al micrófono que teníamos delante. Pero, poco a poco hemos ganado confianza y ya les hablamos sin miedo alguno.  Hemos ido evolucionando a mejor, y se nota. No decimos que no haya más cosas que pulir, lustrar, perfeccionar -¡Ni muchísimo menos!-, pero ya basta también de la autocrítica negativa a la que hemos acudido últimamente, que, aunque nos ayuda a mejorar, no siempre nos anima a seguir. Y ¡qué carajo! Tenemos nuestras cosas buenas, como por ejemplo, saber reírnos de nuestras cosas malas.

Sacar un programa de radio adelante supone unos esfuerzos, y muy grandes. Y nosotras, que cocinamos todo El Megáfono con el mayor cariño posible, nos sentimos más que orgullosas de nuestro pastel, y lo podemos decir a gritos. (¡Todo el día dando la lataaa… que diga, gritos!)
No es fácil conseguirlo, pero ahí estamos, con ganas de más y otras veces con ganas de menos – seamos francas, el Megáfono es como el alcohol, que algunas mañanas te produce dolor de cabeza, pero que la noche sin esa copa no hubiera sido lo mismo.- Y cada vez son más los que se unen a nuestros gritos, al vocerío, a la algarabía, a ese dolor de cabeza.

Pero volvamos a ser francas, aunque hoy nos apetezca darnos la palmadita en la espalda, el pastel no habría salido así de rico sin la ayuda, - casi al 90%- de nuestro amigo y compañero Eduardo Yuguero, al que queremos agradecer sus esfuerzos y su interés en nosotras. Nos ha salvado el trasero muchísimas veces, - ¡Y las que le queda!-.
Otra persona que nos ha salvado de muchos apuros es Carlos Hurtado, a él también le queremos dar las gracias.
Por otro lado, agradecer, por supuesto, a nuestros invitados por animarse a venir y participar en El Megáfono.
Gracias también a todos los que nos escucháis.  (¡Todo por y para vosotros!)

Y por último, ya que estamos dándonos la palmadita – y bien merecida- en la espalda, nos damos las gracias a nosotras mismas por el tiempo de estudio y libre que hemos dedicado a El Megáfono, preparando agenda, preparando contactos – persiguiéndolos, cabe decirlo- preparando contenidos, cabeceras…

Este ha sido el resultado:
 


Entrevista a Inés de León, directora de la serie online inquilinos

Entrevista con los Zodiacs por su nuevo diso "Radiaciones luminosas"

 
Entrevisita a Miguel Aguerralde, escritor.

Entrevista a Jorge Algora, director de cine, por su nueva película "A pesar de todo, quérote"
Entrevista con el escritor Eloy Moreno, por su libro "El bolígrafo de gel verde"
Entrevista con Marcela Paolia, actriz, bailarina y cantante.
Entrevista con Irene Escolar, actriz, por su actuación en la obra de "Agosto"
Entrevista con Javier Ruescas, autor de "Tempus Fugit"
Arriba, Diana Gavilán y Jose Luis Zapatero, autores de "El rapto del tiempo". Abajo a la izquierda, Gemma Nieto autora de "El Alfabeto sagrado" y a la derecha Lucas Tadeo y John O'Brian, bailando claqué en los estudios.


 Todos los programas los tenéis en la columna de la derecha, y ¡os animamos a que escuchéis los que más os interese!

¡Muchas gracias a todos, y no os olvidéis de ir dando gritos todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario